Congreso
14_olga_sanchez_cordero_compadece_senado_26_09_19_km.jpg
Foto: FB/canaldelcongreso

PAN exige a Sánchez Cordero explicación sobre video con Bonilla

Vie 01 Noviembre 2019 22:02

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) exigieron a Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, una explicación oficial de su actitud de “celebración” que muestra en un  video en el que aparece junto a Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, y su nuevo Fiscal General del estado, Guillermo Ruiz Hernández.

“Otra muestra del proyecto de Morena. Ahora @M_OlgaSCordero dejó de lado la ley para sumarse al proyecto de reelección de Bonilla. Exigimos una explicación oficial de su doble discurso”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Los legisladores blanquiazules consideran que el video que se difundió en redes sociales, donde la encargada de la política interior del País manifiesta que la llamada “ley Bonilla” pervivirá, "demuestra su doble discurso y su respaldo al proyecto reeleccionista de Morena".

Por su parte, Sánchez Cordero aclaró mediante sus redes sociales que ella es “respetuosa de las instituciones”, y que además aseveró que sus declaraciones sobre si la llamada “ley Bonilla” es legal fueron porque “hay una norma vigente del Congreso del estado que así lo establece”. 

Sánchez Cordero: gubernatura de Bonilla es legal por norma en BC