PRI apoya al PES ante 'prácticas corruptas' del PT por Mesa Directiva

Congreso

diputados_periodo_extraordinario_tmec_mr_notas_300620.jpg

Foto: Cámara de Diputados

Thalí Leyva

Lun 03 Agosto 2020 14:31

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados respaldó a Encuentro Social (PES), luego de que denunciara “prácticas corruptas y competencia desleal” por parte del PT para “hacerse a la mala”, dicen, de la Mesa Directiva en San Lázaro.

Mediante un comunicado, la bancada priista reconoció el posicionamiento del coordinador del PES, Jorge Argüelles, quien denunció “las acciones del PT para hacerse de la Mesa Directiva”.

¿Qué dijo el PRI? “Reconocemos las expresiones del diputado Jorge Argüelles, coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), quien ha denunciado contundentemente prácticas antidemocráticas del grupo parlamentario del PT, con el fin de incrementar su bancada y construir una mayoría artificial para desconocer el acuerdo fundacional y apostar ‘a darle la vuelta a la ley’ para hacerse a la mala de la Mesa Directiva”.

En entrevista con Político.mx, Argüelles expresó que el tema de la migración de diputados podría resolverse en la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara Baja.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado