Ricardo Monreal se reúne con Martí Batres en el Senado: un acierto que vaya a CDMX

Congreso

ricardo-monreal-marti-batres.jpg

Foto: TW/@RicardoMonrealA

Político MX

Mar 13 Julio 2021 12:39

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, felicitó al todavía legislador Martí Batres por su nombramiento como el próximo secretario de Gobierno en Ciudad de México. Aseguró que la decisión de la jefa capitalina Claudia Sheinbaum es un acierto.

¿Qué dijo? Luego de una reunión en su oficina en el Senado, Monreal manifestó: “De manera sincera, felicité al senador Martí Batres por su nueva responsabilidad como secretario de Gobierno de CDMX. La decisión tomada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, es un acierto, él es un funcionario profesional y sensible en el quehacer público. ¡Enhorabuena!”.

Contexto. Martí Batres y Ricardo Monreal sostuvieron cantados desencuentros en el Senado de la República, como en 2019 cuando el coordinador morenista apoyó que Mónica Fernández fuese elegida como presidenta de la Mesa Directiva senatorial, desplazando a Batres a ocupar únicamente su escaño en el grupo parlamentario.

¿Reconciliación? Durante su entrevista en El Heraldo Radio, el próximo secretario de Gobierno aseguró que siempre deberá haber conciliación y construcción de nuevas relaciones incluso con gente al interior del partido, esto al ser cuestionado sobre sus roces con Monreal.

Te puede interesar:
Ricardo Monreal llama a los abogados del país a no caer en la tentación de la corrupción

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado