Congreso
jesus_sesma_pvem_notas280917.jpg
SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM Sesma, líder del PVEM en San Lázaro, llama a respaldar a AMLO
Dom 29 Julio 2018 14:16

El líder del PVEM en la Camara de Diputados, Jesús Sesma, aseguró que el nuevo gobierno del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, merece el voto de confianza y el apoyo de todos los ciudadanos, incluidos los partidos políticos y las distintas organizaciones de la sociedad civil.

Comentó que la decisión de los mexicanos de buscar un cambio llevó al candidato ganador de la elección presidencial a anunciar una serie de acciones que responden al mandato que la mayoría de los ciudadanos pidió, como lo son la disminución en los salarios de los altos funcionarios del gobierno (que incluye al jefe del Ejecutivo); reducción del gasto en publicidad gubernamental y la eliminación del fuero para los políticos.

“Este cambio no se trata de izquierda o de derecha, de liberales o de conservadores, sino de darle a la gente mayor seguridad, mejores oportunidades, combate a la corrupción, que les permita vivir tranquilos y mejorar su calidad de vida”, destacó el líder del Partido Verde.

Para el líder parlamentario estas decisiones, así como la de reubicar a las secretarías de Estado en el interior de la República para detonar mayor desarrollo en otras regiones del país, tienen como objetivo llevar a la práctica una verdadera austeridad y luchar contra la corrupción en el gasto del gobierno.

Sesma Suárez hizo hincapié en que solo con unión entre todos los sectores de la sociedad se logrará enfrentar con éxito los problemas por los que atraviesa nuestro país.

“Sé que muchos le temen al cambio o simplemente les molesta, pero debemos ser positivos y ver en ese cambio una oportunidad para mejorar como personas, como familia y como sociedad”, enfatizó.

Alianza postelectoral inédita: Boy acerca PVEM a Morena