Congreso
3_zepeda_notas_110918.jpg
Foto:NOTIMEX

Zepeda asegura que Morena calla a oposición en Congresos

Vie 21 Septiembre 2018 08:22

En un parlamento como el Congreso vas a expresar idear, buscar acuerdos y es característico de un gobierno autoritario es que callen a la oposición denunció así Damián Zepeda, coordinador de los senadores en el PAN.

En entrevista con Oscar Mario Beteta señaló que es un tema que puede parecer menor, pero es importante, pues Morena propone que se reduzca las intervenciones de 3 a 1 minuto y aseguró que para hablar de temas importantes ese tiempo es insuficiente e insistió que la arrolladora de Morena está siendo autoritaria.

Aclaró que él no no es parte de ningún acuerdo que implique que otras personas tomen decisiones en el Senado y que dichas decisiones de los coordinadores parlamentarios, la toman la dirigencia nacional en diálogo con ellos.

Sobre el recuento de votos en Puebla por las presuntas irregularidades en las elecciones del 1 de julio pasado, señaló que en ese estado, al final se verá la voluntad del pueblo con el conteo de votos y reiteró que respetarán la decisión pues en el PAN son unos demócratas.

Senado avala Convenio de OIT: libertad sindical al trabajador