Alfaro reitera que Alianza Federalista pedirá más recursos a Hacienda

Estados

03_alfaro_confirma_fallecido_covid19_notas230320ct.jpg

Foto: Youtube Enrique Alfaro

Político MX

Mié 23 Septiembre 2020 12:36

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro adelantó que los integrantes de la Alianza Federalista presentarán a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) encabezada por Arturo Herrera, una propuesta para el presupuesto de sus estados para 2021.

De acuerdo con El Heraldo de México, Alfaro señaló que el presupuesto 2021 recortó las participaciones a las entidades. Señaló que la propuesta de la Alianza Federalista no busca confrontación sino dar solución y confió en que será aceptada por Herrera.

¿Qué dijo Alfaro? “Queremos hacer un planteamiento constructivo, no de confrontación, lo que no podemos es quedarnos callados cuando se está presentando un paquete económico que genera un grave problema para los estados, un grave problema en el tema presupuestal y queremos en el ánimo de plantear propuestas un documento único, consensado que puede tener viabilidad y que tengo la convicción de que será atendido por el secretario de Hacienda”, señaló en entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez.

Te puede interesar:
Alianza Federalista anuncia plenaria en CDMX por Presupuesto 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado