Estados
15_exalcalde_general_teran_notas281119_ct.jpg
Foto: TW @cesarmty

Asesinan a excandidato a alcalde por el PVEM, en Nuevo Léon

Jue 28 Noviembre 2019 17:33

Sergio García Villegas, excandidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de General Terán, en Nuevo León, fue asesinado de un balazo en la cabeza, tras denunciar amenazas en su contra.

De acuerdo con El Norte, los primeros informes apuntan a que el homicidio ocurrió cerca de las 12:00 horas de este jueves, cuando la víctima estaba estacionada en una carretera que conduce al municipio de Montemorelos, a la altura de la comunidad de La Unión.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, sin embargo reportaron que García Villegas ya había muerto por el impacto de bala en su sien izquierda.

Cabe mencionar que en días pasados, el excandidato denunció a través de un video en redes sociales a policías de la Secretaría de Seguridad Pública de General Terán, ya que detuvieron a su hijo por una supuesta infracción y señaló que lo insultaron y a él lo amenazaron.

"Si el día de mañana me llega a pasar algo, está bajo la responsabilidad de ellos por las amenazas que me han brindado en distintas ocasiones. (...) Pero también quiero decirles que no les tengo miedo y el día que tengan un problema personal conmigo,
Policías vs presuntos criminales en Nuevo León, incendian camioneta