Estados
02_gabriela_roldan_ramirez_notas_080519_km.jpg
Foto: @GabrielaRoldanR Candidata del PRI acusa falta de recursos: 'ni papel de baño había'
Mié 08 Mayo 2019 17:29

Gabriela Roldán Ramírez, candidata del PRI a la alcaldía de Tijuana, acusó que no ha contado con los recursos necesarios para su campaña, pues llegó a un partido “que ni papel de baño tenía”. 

"Si no ven un bola de brigadistas, no es porque mi candidatura esté negociada, ni es porque no estoy compitiendo para ganar, ni es porque no le tome la seriedad y el ánimo de ganar la elección. Sino porque el recurso es el que no existe. Llegamos a un partido, que ni papel de baño tenía”, explicó Roldán Ramírez. 

De acuerdo con El Sol de Tijuana, la candidata a la alcaldía de Tijuana, indicó que hay una división en el PRI, la cual según reveló le ha costado que algunos priistas abandonen las filas del tricolor.

Gabriela Roldán añadió que en esta campaña a la alcaldía, no vio que se viera el involucramiento de lo que denomino “vacas sagradas” dentro del PRI. “Dije ¿dónde están, cuando les gusta echar toda la carne al asador? Dónde están los del grupo político, dónde están los que han tenido ese capital, los que el partido les ha dado oportunidades para tener espacios públicos”, sentenció. 

AMLO: hubo 7 homicidios en Tijuana, bajaron pero sigue violencia