Capturan a ‘El 27’, segundo al mando del CJNG al sur de Veracruz

Estados

08_cjng_detienen_notas100320ct.jpg

Foto: Acustik Noticias

Político MX

Dom 06 Junio 2021 11:00

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, confirmó la detención de Daniel “N”, alias el 27, señalado como importante líder criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y quien presuntamente mantenía vínculos con las autoridades del sur de la entidad.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, García Jiménez mencionó: “Queda un hecho relevante de que el segundo al mando de esta organización delincuencial, el presunto Daniel “N” alias el 27 fue detenido porque manda un mensaje claro de que no habrá impunidad y de que ahora más temprano que tarde van a caer quienes pretendan dañar a la sociedad veracruzana”.

¿Por qué importa? De acuerdo con las investigaciones, “El 27”operaba para la célula delictiva dirigida por José Roberto Sánchez Cortés, “El 80” y/o “Comandante 80”, cabeza del CJNG en Acayucan.

Además, las autoridades detallaron que Daniel “N” está relacionado a operaciones de cobro de piso de taxistas de los municipios de Acayucan y Sayula de Alemán por parte del grupo criminal.

Te puede interesar:
CJNG y Cártel de Sinaloa entregaron despensas en pleno proceso electoral en Jalisco y Sinaloa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado