Estados
06_cuauhtemoc_blanco_pensativo_notas040320ct.jpg
Foto: FB @cuauhtemocb10

Lluvia de memes del Cuauh por sus problemas con las matemáticas

Mié 09 Septiembre 2020 10:32

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue blanco de las burlas, memes y críticas en redes sociales pues al exfutbolista no se le dan las matemáticas e hizo mal una cuenta. Al hablar sobre los objetivos detenidos en su gobierno, señaló que de 10 se han detenido a siete por lo que faltan cuatro, lo que generó la burla de los usuarios.

“Estamos luchando, no es fácil, habían 10 narcos aquí, hemos agarrado a siete, y nos faltan cuatro; nos faltan dos peligrosos, que son los que se están peleando la plaza, porque ellos no son los dueños de Morelos”, aseveró el mandatario estatal en una entrevista donde no le salieron las cuentas.

Algunos usuarios refirieron que este hecho les recordó al expresidente Enrique Peña Nieto, cuando también se equivocó al hacer un conteo y referir que faltaban "un minuto, no menos, 5 minutos” mientras hablaba con periodistas tras el sismo del 19 de septiembre de 2017 y estaba por aterrizar en la Base Aérea de Ixtepec, Oaxaca.

¿Qué sucedió?

Cuauhtémoc Blanco fue cuestionado sobre la inseguridad en Morelos y aseveró que mucha de la violencia que se vive se debe a la disputa entre bandas del crimen, que no solo se da en Morelos sino también en otras entidades del país: “hay criminales de un bando y otro bando y entre ellos se están matando, ¿qué tenemos que hacer?, los tenemos que agarrar a como dé lugar”.

Defenderemos a AMLO a muerte: Cuauhtémoc ante Alianza Federalista