Estados
14_ejercito_asegura_arsenal_guerrero_notas_021219_ml.jpg
Foto: López-Dóriga Digital

Ejército asegura armas, lanzagranadas y un vehículo en Guerrero

Lun 02 Diciembre 2019 20:32

Elementos del Ejército y policías de Guerrero aseguraron armamento de uso exclusivo del las Fuerzas Armadas, tales como un lanzagranadas, cinco explosivos, un barret calibre 50 hechizo y un vehículo con reporte de robo. 

Los hechos ocurrieron en la comunidad El Mameyal, del municipio de Petatlán, mientras elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” con elementos del Ejército Mexicano realizaban patrullajes cuando distinguieron a hombres con armas de fuego, que huyeron en diferentes direcciones abandonando un vehículo.

Además decomisaron un tubo cañón lanza granadas hechizo calibre 40; una granada de mano de fragmentación y 4 granadas para tubo lanza granadas calibre 40. 

Mientras que el vehículo es un Nissan, tipo Xtrail, color gris oscuro, que cuenta con reporte de robo el 2 de junio, que junto a los objetos mencionados, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, en la ciudad de Zihuatanejo, para ser puestos a disposición del Grupo de Operaciones Especiales. 

Guardia Nacional detiene a 4 sujetos con 90 kg de cristal en Guerrero