Estados
CARLOS_LOMELI_9050618.jpg

Exdelegado federal, Carlos Lomelí, se destapa por Guadalajara en 2021

Mié 07 Octubre 2020 14:55

Carlos Lomelí, exdelegado federal por Jalisco, se destapó para contenderá por la alcaldía de Guadalajara en las próximas elecciones de 2021, de la mano de Morena. Presumió que el partido está aumentando su popularidad entre los jaliscienses.

¿Qué dijo? De acuerdo con El Heraldo de México, Lomelí Bolaños aseguró: “Muy seguramente vamos a ser la primera fuerza y vamos a ganar entre 80 y 85 municipios, una gran parte en la zona metropolitana porque Morena ha estado creciendo en el ánimo y las preferencias de los jaliscienses”.

El también exdiputado sostuvo que si Morena gana en Guadalajara se garantizará un gobierno cercano a la población. Indicó que Jalisco está “enfermo”, pues sufre de “inseguridad, endeudamiento y saqueo”, bajo el gobierno de Movimiento Ciudadano, con Erique Alfaro.

Espantados. Lomelí aseguró que “están asustados, sobre todo los de Movimiento Ciudadano, primeramente, porque nos hemos ganado el corazón de los jaliscienses y sobre todo el corazón de Zapopan, en Guadalajara, están espantados”.

AMLO reitera que servidores deben renunciar ya, si contenderán en 2021