Gobierno de Chihuahua: hay manejo político-electoral de AMLO por agua

Estados

11_amlo_informe_palabras_notas010920ct.jpg

Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Aquiles Siller

Jue 10 Septiembre 2020 22:11

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que lamenta que intereses político-electorales contribuyan al caso en el conflicto por el agua de las presas federales ubicadas en la entidad; de manera particular señaló al presidente Andrés Manuel López Obrador. Rechazó los señalamientos que hay en contra de exgobernadores, pues “le consta” que siempre han estado a favor del orden público y a no caer en provocaciones.

“Sobre el conflicto del agua también lo hemos dicho: concurren diversos intereses. Lo que lamentamos es que quien más ha contribuido a un manejo político-electoral, es el propio Presidente @lopezobrador_. Acusar a los exgobernadores de incitar a la toma de la presa no es justo”.

“Deploro la versión sesgada que se brindó hoy en la conferencia mañanera sobre estos lamentables acontecimientos. Las personas que informan al Presidente @lopezobrador_ se comportan de forma desleal y le están contando mentiras sobre lo que realmente ha sucedido en #Chihuahua”.

¿Qué se ha dicho? Durante su conferencia mañanera, AMLO acusó que grupos panistas están detrás de la toma de la presa La Boquilla, además de exgobernadores del PRI.

Te puede interesar:
AMLO afirma que hablaría con Trump por conflicto del agua en Chihuahua

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado