Influencer rusa critica medidas sanitarias en Oaxaca: estado paranoico

Estados

04_influencer_rusa_oaxaca_nota301220ct.jpg

Foto: Instagram

Político MX

Mié 30 Diciembre 2020 14:22

La influencer rusa Xenia Reina criticó y calificó a Oaxaca como un “estado paranoico” por respetar las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus o COVID-19. Aseguró que no volvería a visitar la entidad y que se quedarán sin turismo internacional.

¿Qué ocurrió? En sus redes sociales, la mujer narró que en su visita a Monte Albán, no le dieron acceso a la zona arqueológica debido a la reducción del aforo en el área. Asimismo su enojo creció al no poder acceder a Yagul, debido a que se encuentra cerrada como parte de las medidas por la emergencia.

“No pude entrar ni a Monte Albán, porque ya a las 11am ya no tienen espacio. Solo pasaron los mexicanos que se formaron desde las 7am. Pésimo, PÉSIMO lugar para turistear. Jamás regresaré a visitar este estado paranoico. Que se queden sin turismo internacional…Va a durar hasta que vacunen a todos los oaxaqueños o qué?. Ya no gastaré ni un peso más en Oaxaca, no se lo merecen. El peor estado de México que conozco”, señaló como parte de algunas de sus críticas en redes sociales.

Luego de sus críticas, la influencer, se disculpó al publicar una imagen de la virgen de Guadalupe de la Catedral de Oaxaca; señaló que ha recibido amenazas tras el incidente y reconoció que exageró en sus comentarios.

influencer_rusa_critica_medidas_oaxaca_301220

Te puede interesar:
CDMX anuncia medidas vs COVID-19 en Centro y colonias prioritarias

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado