Estados
19_el_marro_asesinato_policias_silao_notas_290620_ml.jpg
Fotos: Youtube LA OCTAVA/ Posta

Marro se atribuye en audio asesinato de tres policías de Silao

Lun 29 Junio 2020 20:55

José Antonio Yépez Ortiz, “el Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), dijo que asesinó a tres policías de Silao, Guanajuato, a quienes señaló de detener a su madre en un filtro carretero para entregarla al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), lo cual dio a conocer por medio de un audio.

“Este es un mensaje para la policía de Silao, Guanajuato. Ayer -domingo- se pasaron de pendejos, putos, al prestarse a la mamada, con esos hijos de su puta madre de los jaliscos, en poner su pinche filtrito culeros, para parar las unidades donde iba mi madre, putos”, expresó en el audio, de acuerdo con La Jornada.

Al respecto, el gobierno de Silao condenó el asesinato de los elementos de seguridad, quienes fallecieron en cumplimiento de su deber. Asimismo, “el Marro” le exigió a Alvar Cabeza de Vaca Appendini, titular de Seguridad Pública de Guanajuato, que tenga neutralidad para perseguir a todos los criminales por igual, además de que se deslinda de las presuntas amenazas hacia la refinería de Salamanca.

Cabe recordar que este domingo fue liberada María Eva Ortiz, madre del Marro. Ella junto con cuatro personas más fueron detenidas el pasado 20 de junio en Celaya, Guanajuato, acusados de delitos contra la salud en su modalidad de “posesión con fines de venta”, pero una semana después obtuvo la libertad porque una jueza decretó la no vinculación a proceso ante la falta de pruebas.

AMLO lamenta liberación de madre del Marro: se hará investigación
Politileaks

Dichos de AMLO sobre Fuerzas Armadas sirven a sus opositores

Sáb 25 Marzo 2017 03:56

Los señalamientos de AMLO respecto a las Fuerzas Armadas le pueden costar muy caro. Sus enemigos y opositores usan las declaraciones del líder de Morena para atacarlo y no es para menos. López Obrador hizo un señalamiento muy a la ligera como se acostumbra entre la clase política, la pequeña gran diferencia es que las Fuerzas Armadas son muy distintas a los militantes partidistas.