Estados
01_multihomicidio_temixco_notas220520ct.jpg
Foto. Margarito Pérez/Cuartoscuro.com

Matan a exfuncionario de SHCP en sexenio de EPN en masacre de Temixco

Vie 22 Mayo 2020 10:19

La Fiscalía General de Morelos informó que durante un hecho violento en Las Brisas, en el municipio de Temixco, fallecieron cinco personas; entre ellas Alfonso Isaac Gamboa Lozano, quien fue titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda del sexenio de Enrique Peña Nieto.

En un comunicado, la Fiscalía informó que a las 15:50 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego en el fraccionamiento Las Brisas, por lo que policías acudieron al lugar, donde se localizaron a varias víctimas mortales.

Al fraccionamiento acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Morelos quienes acordonaron la zona. Ante estos hechos se activó el Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio, debido a que dos de las cinco víctimas eran mujeres.

"Uno de los cuerpos fue identificado como Alfonso Isaac Gamboa Lozano, de 39 años de edad, quien fue titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda Federal en el sexenio 2012-2018", afirma el comunicado de la Fiscalía.

Además, se identificó los cuerpos de Ricardo “N” de 44 años, Edgar “N” de 37 años, Miriam “N” de 43 años y Patricia “N” de 60 años de edad, quienes presentaron lesiones por arma de fuego.

Reportan ejecución de 5 personas en Las Brisas, en Temixco, Morelos