Estados
19_balacera_calles_culiacan_sinaloa_notas_171019_ml.jpg
Foto: Youtube Noticias El Debate

Policía asesinado no participó en operativo vs. Ovidio Guzmán

Jue 07 Noviembre 2019 01:48

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que el agente elite Eduardo “N”, quien fue asesinado 15 minutos después de concluir su servicio, no participó en el operativo militar que tenía como objetivo la detención de Ovidio Guzmán López.

Castañeda Camarillo citó que ningún elemento de la Policía Estatal Preventiva formó parte del operativo que desplegó ese 17 de octubre el Ejército y la Guardia Nacional en Culiacán, por lo que se apoya y coopera con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones de su asesinato.

Precisó que 15 minutos después de que el agente Eduardo “N” concluyó sus servicios fue atacado por desconocidos en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en el boulevard Jesús Kumate, en el fraccionamiento Las Moras.

El funcionario externó que estas acciones de violencia no doblegarán a todos los elementos, “mujeres y hombres que portan un uniforme y entregan su vida por la defensa de la sociedad”, por lo que se apoyará a las autoridades judiciales en sus investigaciones.

- Con información de El Universal

Durazo por Sinaloa: ningún grupo es más poderoso que Estado mexicano