Viralizan rescate de Marina a perro en inundaciones en Tabasco

Estados

rescate_perro_tabasco_semar

TW:@SEMAR_mx

Pilar Cayetano

Dom 15 Noviembre 2020 08:17

En redes sociales se hizo viral el rescate de un perro por personal de la Secretaría de Marina (Semar), luego de que quedará atrapado por las inundaciones que afectan al estado de Tabasco.

¿Qué se dijo? Fue la propia Secretaría de Marina, quien dio a conocer el rescate, a través de un video publicado en la cuenta de Twitter, en la cual se alcanza a apreciar que el personal naval a bordo de una lancha se acerca al perro para ayudarlo, primero uno de los elementos lo acaricia para demostrarle confianza.

Posteriormente el mismo perro se va acercando a la lancha y coloca sus patas en los bordes para que con ayuda del uniformado suba poco a poco, lo cual por un momento se le dificulta porque sus patas traseras parecen haberse entumecido por el tiempo que llevaba en el agua, sin embargo, es puesto a salvo.

Contexto: Las fuertes lluvias en días pasados provocaron inundaciones en distintas zonas de Tabasco, así como estados como Veracruz y Chiapas, según lo informado por la titular de de la coordinación Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, estos tres suman: 368 mil 322 personas damnificadas en las últimas dos semanas.

Te puede interesar:
Bienestar alerta por información falsa dirigida a afectados en Tabasco

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado