Gobierno Federal
Alejandro Moreno Alito en informe de Ramirez Marin para advertir excesos de poder
@PRI_Nacional

Alito ve que gobierno de AMLO llegó con propuestas y hoy ocurrencias

Sáb 14 Diciembre 2019 18:49

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, aseguró que "el Gobierno Federal de Morena que encabeza Andrés Manuel López Obrador llegó con muchas propuestas y hoy están llenos de ocurrencias".

En las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el dirigente nacional tricolor aseguró que quienes gobiernan al país no han dado resultados.

Acompañado por el presidente de la organización campesina del PRI, Ismael Hernández Deras, criticó la falta de visión tanto del Gobierno Federal.

Advirtió que cuando se golpea el campo, se golpea el crecimiento, al desarrollo, y la productividad de México. "Los campesinos necesitan respaldo para crear sus propias empresas y crecer, tener mejor calidad de vida".

A su vez, el dirigente de la CNC, Ismael Hernández Deras, agradeció la sensibilidad que hay en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que encabezan Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, para escuchar lo que las mujeres del campo le quieren decir al gobierno, al partido y a la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina.

“El tema es escuchar a la militancia de nuestro partido y de nuestros sectores. El que sabe escuchar no se equivoca, porque entiende y atiende a la gente”, sostuvo.

Ven molestia hacia decisiones de Alito por acercarse a Morena