Gobierno Federal
amlo_notas5040718.jpg
Foto: Notimex

AMLO agradece a Fox, Calderón y Salinas; reitera quitar pensión

Mié 04 Julio 2018 12:47

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, agradeció las palabras de los expresidentes Vicente Fox, Felipe Calderón, así como de Carlos Salinas de Gortari, quienes le felicitaron por los resultados obtenidos el pasado 1 de julio; sin embargo, reiteró que quitará las pensiones a los exmandatarios.

“Que le agradezco mucho al expresidente Fox por sus palabras, estamos en un tiempo de reconciliación y de unidad nacional. Le agradezco esas muestras de respeto hacia mi persona, y lo mismo agradezco al expresidente Felipe Calderón, al expresidente Carlos Salinas de Gortari, a los que nos han tratado de manera respetuosa”, refirió López Obrador a llegar a su casa de transición en la colonia Roma tras la reunión con empresarios.

Luego que agradeció a los exmandatarios, los reporteros cuestionaron si seguirá en pie quitar la pensión a expresidentes.

“Es que eso ya se acordó, no van a haber pensiones para los expresidentes, pero una cosa no quita la otra”, subrayó.

Sobre si está dispuesto a colaborar con el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, dijo que eso se tendrá que ver en su momento.

“Sí les puedo decir que habrá democracia sindical, y no se va a permitir que haya corrupción”, declaró el tabasqueño. Cabe recordar que este miércoles el senador priista y líder del sindicato petrolero externó su respeto al virtual mandatario electo y le deseó éxito en su administración.

Fox envió mensaje a AMLO: se acabó el tiempo de prometer