Gobierno Federal
2_tarjetas_bienestar_notas_130919_ml.jpg
Foto: Cultura Colectiva

AMLO anuncia 311 sucursales del Banco del Bienestar para Edomex

Dom 05 Enero 2020 17:49

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la creación de 2700 sucursales del Banco del Bienestar, de las cuales 311 se construirán en b, mientras que en Texcoco serán 10.  

AMLO dijo que se espera para el 21 de marzo de 2022 se termine de construir las 2700 sucursales, programa que realiza en coordinación con la Secretaría de la Defensa, quien tiene por encargo acabar 1350 este año y el mismo número en 2022

Además, reveló que en próximas semanas visitará Chihuahua y Sonora, así como Oaxaca, donde se inaugurarán 26 caminos que hizo el pueblo, caminos sin compañías constructoras. “Sin corrupción, caminos bien hechos”, se da trabajo y se reactiva la economía y el comercio. Así vamos a trabajar para que nos ayuden todos. 

El gobernador de Estado de México, Alfredo Del Mazo, dijo en su presentación: “nos da mucho gusto recibirlo, en estas primeras actividades de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, qué mejor lugar para iniciar las actividades de diálogo, que el emblemático municipio de Texcoco”, mientras recibía gritos de protesta. 

A las 16:30 horas inició el evento donde dio su mensaje durante la gira que realiza con los pueblos náhuatl, mazahua, otomí, matlatzinca, tlahuica y población indígena migrante, que cierra en Texcoco, Estado de México. Este será el último lugar donde se encuentre antes de regresar a Ciudad de México para la conferencia mañanera de este lunes 6 de enero. 


Banco del Bienestar alista app para que migrantes administren remesas