Gobierno Federal
12_tamales_chipilin_notas_120220_ml.jpg
Foto: Más México

AMLO consiente a empresarios con tamales de chipilín y chocolate

Mié 12 Febrero 2020 18:52

El presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá una cena con empresarios del país esta noche en Palacio Nacional, en donde degustarán tamales de chipilín con chocolate, además de que los invitará a participar en la rifa del avión presidencial, la cual se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

De acuerdo con el diario Milenio, el mandatario informó en su conferencia matutina del pasado 7 de febrero que compartiría con sus invitados tamales de chipilín, un platillo característico del sureste de México, incluído Tabasco.

"El miércoles es la cena con los empresarios, ya para que nuestros adversarios no imaginen mucho y no vuelen. El menú va a ser tamalitos de chipilín con chocolate, austero; eso sí, suculento. Y el jueves les informamos cómo avanzamos, cómo nos fue, cuánto se comprometió, y así vamos a estar informando", mencionó. 

Más temprano, López Obrador desayunó fruta, café y pan con diputados federales de Morena, Verde, PT y Encuentro Social, en donde les agradeció impulsar sus iniciativas en el Congreso. 

AMLO cenará este miércoles con empresarios por rifa del avión