AMLO cuestiona que María Beatriz Gasca financie protestas contra 4T

Gobierno Federal

amlo_enojado_otros_datos_sarmiento.jpg

Foto: Galo Cañas /Cuartoscuro

Nayeli Lozano

Mar 29 Septiembre 2020 08:53

El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó que grupos económicos apoyen protestas en contra de la Cuarta Transformación (4T), como el caso de María Beatriz Gasca Acevedo, quien se desempeñaba como vicepresidenta de recursos humanos de GINgroup, quien fue acusada por la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por financiar la toma de oficinas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH). Cabe señalar que GINgroup se deslindó de las acusaciones.

“Claudia Sheinbaum dio a conocer una infiltración de los movimientos, de gente que está interesada en perjudicarnos, porque están en contra de la transformación… No hay repudio al gobierno, desde luego hay una minoría que está inconforme”... Está demostrado que hay grupos económicos que apoyan a grupos conservadores”.

¿Qué dijo Sheinbaum? “Se le vio entregando víveres desde un auto de lujo, a Cuba 60. El 14 de septiembre fue una de las oradoras principales en lo que se llamó el ‘antigrita’ y, esto está inclusive en las propias redes sociales de ella”.

Te puede interesar:
Sheinbaum acusa a María Beatriz Gasca por financiar toma de CNDH

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado