AMLO defiende ante la ONU acciones de México para enfrentar COVID-19

Gobierno Federal

02_amlo_asamblea_onu_220920_km.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com y United Nations Peacekeeping

Dulce Álvarez Medina

Mar 22 Septiembre 2020 16:07

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, enumeró las acciones a su gobierno para enfrentar la crisis económica derivada de la pandemia por coronavirus o COVID-19 durante su discurso ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

"A pesar de la pandemia y la crisis, no hay hambre en nuestro país...lo que más nos importa es salvar vidas, se va avanzando también en lo económico porque no aplicamos la misma estrategia de siempre, de endeudar al país, de rescatar a los de arriba con el sofisma que hicimos, pues estamos apoyando abajo y de manera directa, al pueblo, se va avanzando...todo esto se logró con la austeridad republicana", señala el presidente López Obrador, quien además destaca la recuperación de empleos, el T-MEC y la llegada de inversiones.

¿Qué más dijo AMLO? Además destacó los programas sociales impulsados por su gobierno para apoyar a la ciudadanía durante la emergencia sanitaria.

"Esto que se está invirtiendo abajo, acompañado del apoyo que nos están brindando nuestros paisanos migrantes... nos están ayudando", indicó.

Te puede interesar:
AMLO habla ante ONU de las 4 transformaciones, Juárez y rifa del avión

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado