Gobierno Federal
01_santa_lucia1200_notas170619_ct.jpg
Foto: Gobierno de México

AMLO: espero que resuelvan amparos para dar banderazo en Santa Lucía

Lun 07 Octubre 2019 08:01

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, manifestó que su gobierno solo espera que se resuelvan los amparos que frenan las obras para construir el aeropuerto de Santa Lucía para empezar a trabajar. 

“Yo espero que pronto se liberen los impedimentos legales, que se resuelvan lo de los amparos para empezar a trabajar, estamos listos, tenemos la maquinaria, y decir vamos, y eso de decir es literal, porque nos vamos a dar el banderazo allá a Santa Lucía”.

Cabe recordar que recientemente López Obrador, señaló como oposición y activista al líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos. Esto, en referencia a la construcción del aeropuerto de Santa Lucía; situación por la que además acusó a esta organización empresarial de servir a un partido. 

Igualmente, hizo un llamado al empresario Claudio X. González para que transparente “de dónde sacan el dinero para todas estas campañas”, que supuestamente se han hecho para frenar las construcción en Santa Lucía.  

Coparmex confía que juez mantendrá suspensión de obras en Santa Lucía