Gobierno Federal
11_AMLO_JIQUILPAN_notas140220ct.jpg
Foto: Youtube Gobierno de México

AMLO pide a elementos de Guardia Nacional ser incorruptibles y leales

Vie 14 Febrero 2020 14:19

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los elementos de la Guardia Nacional que sean incorruptibles y honestos, esto durante la inauguración del cuartel en Jiquilpan de Juárez, en Michoacán. 

"Lo más importante de todo es la honestidad, la integridad, el no caer en la tentación de la corrupción, el que puedan decir los miembros de la Guardia Nacional: ‘Soy leal a México y soy incorruptible, y prefiero dejarles a mis hijos pobreza, pero no deshonra’, si se actúa así, con honestidad, se resisten las tentaciones", expresó.

Al evento acudió el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, José Rafael Ojeda Durán; el titular de la Secretaría de Seguridad, Alfonso Durazo, y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

En el uso de la palabra, Aureoles expresó su confianza en la Guardia Nacional como cuerpo de seguridad para el país.

“Tenemos confianza y esperanza porque la GN la integran mujeres y hombres con valores y principios, principalmente soldados y marinos, y conociendo su compromiso, estoy seguro señor presidente, que esta nueva institución pronto le dará a los mexicanos los resultados que la sociedad espera. La Guardia Nacional es una medida acertada, que siendo iniciativa del presidente contó también con el respaldo de todas las fuerzas política”, expresó. 


Durazo recuerda a su amigo Colosio quien cumpliría 70 años