A AMLO le duele que lo exhibamos en Latinus, afirma Loret de Mola

Gobierno Federal

05_loret_amlo_210121_km.jpg

Fotos: L a Octava, Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión

Político MX

Mar 30 Marzo 2021 13:54

El portal de noticias Latinus en el que colaboran los periodistas Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, quien interpreta el personaje de Brozo, rechazó las acusaciones hechas por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador en las que aseguró que el excandidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo, así como el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, están detrás del financiamiento del medio. Expresó que a la actual administración “le duele que lo exhibamos”.

¿Qué se dijo? A través de un comunicado Latinus indicó que “si al Gobierno de México hoy le interesa investigar al medio que investiga a su administración y documenta sus errores y abusos, lo invitamos a que inicie gestiones en Estados Unidos para hacerlo. Tenemos todo en regla, legal y administrativamente”.

“El ‘amasijo’ de datos falsos, imprecisos y sin sustento ofrendando hoy en su ritual matutino al presidente, está justo a la altura del burdo aparato propagandístico construido en la actual administración. No resiste la verificación. Con esa endeble base, el gobierno de México quiere enviar una señal inequívoca de intimidación a periodistas, creadores e inversionistas para que Latinus sea un medio satanizado desde el poder”, destacó.

¿Qué ocurrió? Lo anterior, luego de que el portal SinEmbargo publicó un reportaje en el que señala a las personas “detrás de Latinus” que según explica incluye a la exsubsecretaria Patricia Olamendi; a su hijo, Miguel Alonso, al secretario privado del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, Marco Antonio Estrada Castilleja. La publicación señaló que “Pero el poder lo tienen Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola, hijo y yerno de Roberto Madrazo Pintado”.

Te puede interesar:
AMLO vs Latinus por 4 casos: Pío López Obrador, su prima y Madrazo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado