AMLO responde dudas de Pedro Sola sobre el general Felipe Ángeles

Gobierno Federal

01_pedro_soloa_amlo_bb070220.jpg

Fotos: WRadio

César García

Dom 14 Febrero 2021 08:57

El presidente Andrés Manuel López Obrador abordó la polémica con el conductor Pedro Sola, sin mencionar su nombre, quien cuestionó sobre el nombre del nuevo Aeropuerto en Santa Lucía, después de que a través de Twitter preguntó quién era Felipe Ángeles. “Esto que hacemos ayuda a que se conozca la historia”, comentó el mandatario en conferencia de este 14 de febrero.

¿Qué se dijo? “Hace unos días hubo una polémica, la verdad a mí me cae muy bien el personaje que produjo esta polémica, pero comentó, es un conductor de un programa de radio y televisión, ¿por qué se le había puesto al nuevo Aeropuerto de Santa Lucía el nombre de Felipe Ángeles? Que él había estudiado en escuelas de mucha fama y no había escuchado nada sobre el general Felipe Ángeles, hubo una polémica y bueno, esto que estamos haciendo ayuda a que se conozca nuestra historia, lo extraordinario que fue Felipe Ángeles”.

¿Qué sucedió? A través de redes sociales, Pedro Sola fue criticado por preguntar quién era Felipe Ángeles, después de que se hiciera la inauguración de la primera pista del Aeropuerto de Santa Lucía que lleva el nombre del general.

Te puede interesar:
AMLO: médicos valoran si me vacuno, me tocaría turno en la Cuauhtémoc

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado