Lo Último

Politileaks


05_amlo_enojadito_notas130219_ct.jpg Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro.com

AMLO revira a Gurría de OCDE: no tiene autoridad moral para cuestionar

Autor: Político MX

Sáb 04 Mayo 2019 08:42

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría, no tiene “autoridad moral” para hacer críticas al gobierno actual. 

De acuerdo a El Universal, AMLO dijo “Con todo respeto, Gurría no tiene mucha autoridad moral que digamos. ¿Saben ustedes cómo se le conocía a Ángel Gurría? Como el Ángel de la Dependencia, porque él pronosticó que llegaban los tecnócratas para quedarse por siempre, que iban a ser eternos”. 

Señaló que no confía en las críticas de Gurría debido a su escuela de pensamiento y pidió que se le deje trabajar en su plan de gobierno con el fin de conseguir sus objetivos “Entiendo que ahora que se acaba esa política de saqueo llamada neoliberalismo, pues no les guste, pero que nos dejen demostrar que hay otra manera de gobernar al país, sin corrupción, con eficiencia y en beneficio del pueblo de México”. 

Gurría señaló que la OCDE bajaría su perspectiva de crecimiento de México, la decisión responde a los cambios llevados a cabo por el gobierno mexicano en recientes meses. 





Síguenos en nuestras redes sociales