Gobierno Federal
Sábado de subastas en Los Pinos:casas y aeronaves
@RicardoRSAE

AMLO trabaja en marco legal para que Indep realice rifas de bienes

Vie 07 Febrero 2020 08:22

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, apuntó que la rifa del avión presidencial lo llevó al “terreno de lo inédito” y en ese sentido e ajusta el marco legal para que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado y este pueda hacer rifas de bienes incautados

“Estamos en el terreno de lo inédito se está ajustando todo el marco legal para no violar ninguna ley, ningún procedimiento, inclusive se prestó una iniciativa de ley para que el Instituto pueda llevar a cabo estar rifas. Ya se envió la iniciativa…”, comentó AMLO.

En conferencia mañanera, AMLO mostró el cachito de la Lotería Nacional en donde se muestra que la fecha será el 15 de septiembre de 2020. Cien premios de 20 millones de pesos cada uno, es decir 2 mil millones de pesos.

"El que compra un cachito de 500 se puede sacar 20 millones. Se van a vender 6 millones de cachitos. Nos va a permitir obtener en general obtener 3 mil millones, si se venden todos los números, se van a entregar en premio 2 mil", detalló López Obrador.

AMLO asegura que se venderán todos los 'cachitos' de la rifa del avión