Gobierno Federal
12_amlo_mensaje_puebla_notas_041019_ml.jpg
Foto: FB @lopezobrador.org.mx

AMLO asegura que están llegando todos los apoyos de Bienestar a Puebla

Vie 04 Octubre 2019 18:27

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya están llegando los apoyos de los Programas del Bienestar a las comunidades de la Sierra Norte de Puebla.

Andrés Manuel López Obrador recordó durante su visita al Hospital del IMSS Bienestar, en Ixtepec, Puebla, que hace 3 años denunció el mal estado de la Carretera Interserrana, y afirmó que, ahora que está devuelta en el municipio, tiene el "gran compromiso de arreglarlo".

"Aprovecho para ver el estado en el que están los caminos, que es histórico, es un problema viejo el abandono de los caminos de esta Sierra Norte", afirmó.

De esta forma, el tabasqueño pidió "tomar nota" a Cedric Escalante, subsecretario de Infraestructura; Victoria Rodriguez Ceja, subsecretaria de egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); Jorge Nuño Lara, jefe de las Inversiones de SHCP; y a Ricardo Rodriguez Vargas, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

Asimismo, López Obrador recordó que "están terminando de recorrer los hospitales para mejorar todo el servicio de salud pública". Además, dijo que fue a "constatar si ya están llegando los apoyos de Bienestar". 

AMLO destaca presupuesto para mejoramiento de escuelas por 20 mmdp