AMLO ya habló con Rosa Icela Rodríguez: se sorprendió por propuesta

Gobierno Federal

03_amlo_rosa_icela_301020_km.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Pilar Cayetano

Vie 30 Octubre 2020 16:20

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que ya habló con Rosa Icela Rodríguez sobre su invitación para reemplazar a Alfonso Durazo en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). AMLO detalló que ella se sorprendió con la noticia, pero le dijo que “siempre ha estado en esta lucha y siempre ha defendido a esta causa”.

“Fue afectada por el COVID-19 y se está recuperando, pero bien, hablé con ella por teléfono… Sí me dijo eso que se sorprendió pero que ella siempre ha estado en esta lucha y siempre ha defendido a esta causa”, declaró el presidente durante su gira por Morelos.

¿Ya aceptó su propuesta? AMLO prefirió esperar al martes para dar a conocer la respuesta de Rodríguez para el cargo, el cual afirmó que es un “reconocimiento para una mujer que viene desde abajo”.

¿Qué se dijo? AMLO describió a la actual coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) como una mujer con principios, honesta, trabajadora, que siempre ha estado con él y le tiene mucha confianza.

Te puede interesar:
¿Quién es Rosa Icela Rodríguez, tiene confianza de AMLO y Sheinbaum?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado