Arturo Herrera agradece a Calderón mensaje por llegada a Banxico: recupérese de la COVID

Gobierno Federal

arturo_herrera_felipe_calderon_mr_notas_101019.jpg

Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro.com/Notimex

Aquiles Siller

Jue 10 Junio 2021 07:00

El secretario de Hacienda Arturo Herrera, le agradeció al expresidente Felipe Calderón sus señalamientos en sentido positivo por ser propuesto para nuevo gobernador del Banco de México. El funcionario federal aprovechó para desearle al exmandatario una pronta recuperación por el coronavirus o COVID-19. "Espero que se recupere pronto. Pasé por eso, solo requiere un poco de paciencia y cuidarse" publicó Herrera vía Twitter.

¿Qué dijo? Felipe Calderón aplaudió el anuncio que hizo Andrés Manuel López Obrador sobre que Arturo Herrera será propuesto para gobernador del banco central y que Rogelio Ramírez de la O sea el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Calderón Hinojosa consideró que esos cambios del Gobierno de México "son buenos, es una señal positiva para la estabilidad económica".

Para saber. AMLO busca en el segundo tramo del gobierno que encabeza mantener la estabilidad macroeconómica y que se mantenga la política económica que afirma “ha dado buenos resultados”a pesar de la pandemia. Hace unas semanas adelantaba que propondría a un economista "con dimensión moral" para estar al frente de Banxico.

Te puede interesar:
Políticos de la 4T celebran posible llegada de Arturo Herrera a Banxico y De la O a Hacienda

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado