Gobierno Federal
05_carlos_ahumada1200_notas010819_ct.jpg
Foto: Vanguardia

Carlos Ahumada rechazó serie en Netflix basada en videoescándalos

Lun 27 Enero 2020 09:32

Cecilia Gurza, esposa de Carlos Ahumada, reveló que Netflix buscó a su cónyuge para realizar una serie basada en los videoescándalos que salieron en 2004 y que se ligaron en su momento a Andrés Manuel López Obrador, quien se desempeñaba como jefe de Gobierno; sin embargo, el empresario argentino rechazó la propuesta.

“(Carlos Ahumada) rechazó la serie en Netflix de lo que pasó en 2004. Netflix quería hacer una serie sobre los videoescándalos de 2004, él lo rechazó porque queremos paz, que no se nos persiga y se nos respeten nuestro derechos humanos”, declaró Cecilia Gurza en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Se recordará que el pasado 5 de diciembre se dio a conocer que un juez federal desechó la demanda de amparo promovida por Carlos Ahumada contra la orden de aprehensión librada en su contra, por el presunto delito de defraudación fiscal equiparada por un millón 647 mil 236 pesos.

Lo anterior, luego de que el 16 de agosto de este año, en el aeropuerto Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” de Buenos Aires, Argentina, fue detenido tras la existencia de una ficha roja emitida por Interpol a petición de la Fiscalía General de la República (FGR).

carlos_ahumada_detenido_vinculos_politicos_LA_160819

Juez ordena a esposa de Carlos Ahumada pagar 34 mdp a empresario