CEO de CanSino agradece gestión de AMLO y Ebrard por vacuna

Gobierno Federal

01_amlo_ebrard_nota150520ct.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Mié 30 Diciembre 2020 08:13

Qiu Dongxu, cofundador y CEO de la farmacéutica CanSino Biologics, informó que llegarán a México 35 millones de vacunas contra coronavirus o COVID-19 desde enero a septiembre del 2021. Además, agradeció la colaboración del presidente Andrés Manuel López Obrador, al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y al titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, por la gestión para conseguir las dosis contra la enfermedad.

“En CanSino Bio actualmente estamos desarrollando una de las vacunas más avanzadas contra COVID-19 nuestra vacuna N5NCOV...llegarán a México de enero del 2021 a septiembre 35 millones de vacunas de dosis única...Agradezco al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y al secretario de salud el doctor Jorge Alcocer por su estrecho seguimiento por priorizar la seguridad y acceso universal a esta vacuna”, dijo.

¿Qué dijo AMLO? Aseguró que la fórmula contra el COVID-19 creada por CanSino Bio es “una buena vacuna” y que ya se aplica en su país de origen desde hace tiempo.

Te puede interesar:
Menores de 16 y embarazadas no serán vacunados por ahora: Ssa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado