Gobierno Federal
15_cienfuegos_notas_121118.jpg
Foto: ILSE HUESCA /CUARTOSCURO

Cienfuegos a EPN: apoyo a Fuerzas Armadas no tiene comparación

Lun 12 Noviembre 2018 19:41

Salvador Cienfuegos, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), destacó que el presidente, Enrique Peña Nieto brindó a las Fuerzas Armadas el apoyo como no se hizo en ningún otro sexenio 

Agregó que la institución es la que mejores resultados ha otorgado a nivel nacional en materia de seguridad. Respecto a EPN consideró que dio todo por apoyar al Ejército y a los mexicanos.

“Un sexenio en el que quedó demostrado que somos instituciones sólidas y permanentes, garantes de la vida nacional. Gracias al esfuerzo de todos hoy somos un Ejército y una Fuerza Aérea con elevado reconocimiento a nivel nacional e internacional, considerado una de las mejores instituciones en el continente y en el mundo, en cuanto al funcionamiento y operatividad, pero también por la eficiencia por el cumplimiento de sus funciones y los resultados obtenidos”, manifestó Cienfuegos.

Por ello, prevé que el próximo secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval González, seguirá concretando proyectos en beneficio de la gran familia militar. 

Esto durante la entrega de 50 condecoraciones y 900 distinciones de desempeño a generales, jefes, oficiales y tropa radicados en el Valle de México, donde aprovechó para despedirse de su personal. “Ustedes, deben estar convencidos y orgullosos de que han realizado una labor fundamental, única, amplia y de gran importancia, gracias a ello, somos la institución que más resultados aporta al esfuerzo nacional”, puntualizó. 

Cienfuegos dice adiós a Fuerzas Armadas por fin de sexenio