Twitter: @elheraldo_mx
Político MX
Dom 30 Diciembre 2018 21:47
La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informó que a partir del 1 de enero de 2019, todos los servidores públicos de la dependencia se incorporarán al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por lo cual ya no habrá gastos de servicios médicos mayores a través de otras instancias.
La CNBV cuenta con un servicio médico privado subrogado que hace a sus empleados derechohabientes de un servicio equivalente al ofrecido por el ISSSTE al resto de los trabajadores del Estado. Por tal razón, los empleados de la CNBV no eran derechohabientes de los servicios médicos que otorga dicho instituto de salud.informó El Heraldo de México.
La Comisión Nacional Bancaria y de Valores detalló que esta medida incluye a mandos superiores, medios y operativos, así como a otros colaboradores de la dependencia. Recordó que la incorporación de la base de trabajadores al servicio del Estado y jubilados al ISSSTE se alinea a la estrategia de austeridad y se garantiza la protección a la salud de los empleados gubernamentales.
En los próximos días se ofrecerán mayores detalles sobre esta medida de austeridad y se indicó a los interesados para consultar en la dirección electrónica de la dependencia para realizar los trámites de ingreso.
La @cnbvmx informó que el personal jubilado y trabajadores, incluyendo a superiores, medios y operativos, serán integrados al @ISSSTE_mx como parte del plan de austeridad.https://t.co/sBMvzECCOy
— Noticias MVS (@NoticiasMVS) 31 de diciembre de 2018
Te puede interesar:
SFP publicó tabulador con sueldos de funcionarios para 2019