Comienzan limpia de Palacio Nacional tras pintas en marcha de mujeres

Gobierno Federal

18_limpian_pintas_palacio_notas090320ct.jpg

Foto: Notimex

Político MX

Lun 09 Marzo 2020 11:22

Trabajadores comenzaron la limpieza y restauración de la fachada y puertas de Palacio Nacional tras las pintas que recibieron en la marcha de mujeres realizada este domingo 8 de marzo. 

De acuerdo con El Universal, los trabajadores comenzaron este lunes la limpieza con sustancias orgánicas que no dañan el material del edificio que data del siglo XVI y de las puertas de madera que también son históricas. 

Este domingo 8 de marzo, miles de mujeres marcharon para pedir un alto a la violencia contra ellas, las cifras oficiales hablan de 80 mil manifestantes, algunas de ellas pintaron las paredes de Palacio Nacional y aventaron pintura contra alguna de sus puertas. Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre este tipo de actos y los especialistas de Palacio Nacional han logrado limpiar el inmueble sin mayor inconveniente. 

AMLO señaló este 9 de marzo durante su conferencia mañanera que respetaba la libertad de manifestación de las mujeres y felicitó a aquellas que salieron a protestar, también aseguró que se encuentra dedicado a resolver los problemas del país, entre ellos los feminicidios. 

Te puede interesar:
Embozadas pintan de nuevo Palacio Nacional por feminicidios

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado