Delgado defiende a hermano de AMLO tras difusión de video: ellos recibieron millones

Gobierno Federal

11_mario_delgado_casa_morena_notas181120ct.jpg

Foto: Morena

Político MX

Vie 09 Julio 2021 11:06

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, corrigió su primera publicación en Twitter sobre su postura por la difusión de un video en el que se observa a otro hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador recibir dinero por parte de David León, excoordinador de Protección Civil. El morenista agregó que “ellos recibieron millones”.

¿Qué se dijo? A través de sus redes sociales, Delgado Carrillo también acusó que aquello que revelaron el video de Martín Jesús López Obrador, hermano menor de AMLO, “comprometieron la soberanía del pueblo con grandes empresas y empresarios”.

¿Qué ocurrió? En la grabación difundida por el portal Latinus, el hermano de López Obrador tomó 150 mil pesos que David León le entregó en 2015 en su casa de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Además se aprecia una conversación entre el hermano del presidente y el exfuncionario hablando de una serie de entregas recurrentes que son anotadas, posteriormente dan un recorrido por la casa y Martín López Obrador se lleva el dinero, diciendo que le pertenece a su hermano.

Te puede interesar:
AMLO: Video de David León y mi hermano es campaña negra, dinero no era para mí

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado