Gobierno Federal
01_acambay_amlo_notas_220119_ml.jpg
Foto: Saúl López/Cuartoscuro.com

Ejército y PF vigilan Acambay por visita de AMLO a Edomex

Mar 22 Enero 2019 14:43

Elementos del Ejército y de la Policía Federal (PF) vigilaron los accesos al municipio de Acambay, en Estado de México, por el recorrido que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en las zonas donde se registran ordeñas a la red de ductos de Pemex

De acuerdo con Milenio, militares portaban armas largas y los policías vigilaron a quienes entraban al municipio, considerado uno de los focos rojos en el plan nacional de robo de combustible. Mientras que los medios de comunicación fueron trasladados en camiones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

En Acambay, Estado de México, el presidente puso en marcha el plan de Desarrollo para el Bienestar; además de que pidió a los ciudadanos no colaborar con los huachicoleros ni hacer caso a la invitación de estos grupos, para extraer el combustible de las fugas en los ductos.  

López Obrador explicó que dicho programa comprende 9 entidades, en las que se realizarán 8 acciones, que beneficiaran un millón 688,447 personas, con una inversión de 3,487 millones. 

Tomas clandestinas

AMLO confirma indagatoria bodega de combustible en Tlahuelilpan