Gobierno Federal
02_epn_cuauh_samuel_notas090920ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

¿En qué se parecen EPN, Cuauh y Samuel García? No saben contar

Mié 09 Septiembre 2020 14:24

La más reciente “complicación” que tuvo Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, al referirse a la detención de “narcotraficantes”, en la que según sus matemáticas de 10 identificados detuvieron a siete y el faltante es de cuatro. Sin embargo, no es el único político que le ha visto en problemas a la hora de las cuentas, también está el caso del senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García y uno de los más recordados el del expresidente Enrique Peña Nieto, quien trató de calcular el tiempo para el aterrizaje de un avión.

¿Qué dijeron? Así los momentos:

“Estamos luchando, no es fácil, habían 10 narcos aquí, hemos agarrado a siete, y nos faltan cuatro; nos faltan dos peligrosos, que son los que se están peleando la plaza, porque ellos no son los dueños de Morelos”, fue la declaración del gobernador de Morelos por la cual fue blanco de las burlas y críticas por usuarios de redes sociales.

EPN: a 1 minuto de aterrizar,no, menos como a 5

Uno de los más recordados y virales, que de inmediato se hicieron memes fue la declaración del expresidente Enrique Peña Nieto: “Estamos ya por bajar acá en Oaxaca, estamos a un minuto de aterrizar, a menos yo creo que como a 5 minutos”.

Finalmente se encuentra, el senador Samuel García, quien a la hora de criticar el Presupuesto para 2021, fue corregido por escribir la cantidad de “6’295,000,000.00” en un pizarrón, por lo que fue corregido por usuarios de redes sociales, quienes le indicaron que le faltaron tres ceros para completar los “billones”.

Foto de AMLO en gira inspira memes de La Máscara de Jim Carrey