Gobierno Federal
amlo_constancia_notas080818.jpg
Galo Cañas /Cuartoscuro

Equipo de transición y morenistas celebran constancia de AMLO

Mié 08 Agosto 2018 14:12

El equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, y algunos morenistas manifestaron sus buenos deseos y calificó como histórico el momento en el que el ahora presidente electo, recibió su constancia de mayoría que acredita de manera oficial su triunfo en las pasadas elecciones.

Tatiana Clouthier, integrante del equipo de transición, indicó que con la entrega de su constancia, el presidente electo brinda un homenaje a México.

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky enfatizó que es un gran día “nuestro Andrés Manuel recibe su Constancia de Mayoría”.

Por su parte, el morenista Ricardo Monreal, señaló que es un “momento histórico vive la nación: tenemos la dicha de acompañar al presidente electo AMLO en esta ceremonia singular”.

El próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, compartió una imagen del tabasqueño recibiendo la constancia de manos de la presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine Otálora, seguida del mensaje “!Ya! !Por fin!”.

Irma Eréndira Sandoval, propuesta para la Secretaría de Función Pública, publicó “el presidente electo de México anuncia que pondrá fin a la corrupción y la impunidad. Haré todo para cumplir junto a él ese compromiso”.

En tanto Miguel Torruco, quien encabezará la Secretaría de Turismo indicó, “un honor ser parte de este momento histórico para México”.

AMLO es presidente electo, promete respetar a los otros poderes