Fox critica cancelación de Seguro Popular usando a My Little Pony

Gobierno Federal

vicente_fox_reforma_mr_notas_110619.jpg

Reforma

Thalí Leyva

Vie 14 Junio 2019 15:29

Vicente Fox, expresidente de México, consideró que es triste la cancelación del Seguro Popular, pues dijo, dejó sin atención a la gente pobre. Así lo manifestó en sus redes sociales, donde acompañó el mensaje con una imagen de la serie infantil My Little Pony, lo que muchos usuarios aprovecharon para burlarse.

A través de un mensaje de Twitter, Fox criticó que el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que será en tres años cuando se logre atención médica y las medicinas sean gratuitas, además de estar al nivel de los países nórdicos.

En ese sentido, el exmandatario expresó: “Que triste situación, hay que tomarlo en serio".

El caso del Seguro Popular peor aún, se trata de la mejor gente los pobres y quienes más necesitan esos servicios”. No obstante, ante las críticas, el tuit fue eliminado de su perfil.


captura_fox_tuit_little_pony


Hace unas semanas Fox Quesada criticó el esquema de medicinas del presidente AMLO, pidió que “use el cerebro” para comprar y abastecer el servicio público de salud, así lo dijo en aquel momento:

“López, no entiendes el mercado d fármacos en el mundo. ‘Pateas el pesebre’ Madreas a los Neoliberales Donde y como vas a conseguir las medicinas de calidad que necesitan los Mexicanos? Por favor usa el cerebro y atiende los 2 flancos: 1o Abastecer!! 2o Ahorrar cuanto sea posible”.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado