Gobierno Federal
05_amlo_serio_030320_km.jpg
Foto:Notimex

FRENAAA afirma que AMLO está asustado, acorralado y no sabe qué hacer

Lun 05 Octubre 2020 17:21

El Frente Nacional Anti AMLO aseguró que el presidente, Andrés Manuel López Obrador “está asustado, acorralado, ya no sabe qué hacer”. Esto al asegurar que tras su protesta del pasado sábado en la que aseguraron hubo más de 180 mil personas se demuestra que su “crecimiento es exponencial”.

¿Qué ocurrió? A través de un comunicado, FRENAAA señaló que han salido la pena sus esfuerzos a 6 meses de su surgimiento, pese a que el Gobierno Federal tiene a la prensa “amordazada”, pues “todo el mundo en México sabe quién es FRENAAA y nuestro crecimiento es exponencial”.

¿Qué dijo FRENAAA? “El pueblo le demostró, este sábado que no lo quiere; y eso para su ego es fatal. Más de 180 mil personas, representando a millones, dejaron el testimonio de rechazo a esta fallida gestión…El terror de López va más allá de FRENA, ya perdió la narrativa, su poder real va en estrepitosa caída y el pagos se le está desmoronando: algunos de sus principales colaboradores, han empezado a denunciarlo, luego de renunciar a los cargos públicos que tenían en su gobierno…los diputados de MORENA no le dieron el quórums necesario para aprobar el jueves la extinción de fideicomisos…no pudo juntar 2 millones de votos para enjuiciar a los expresidentes y aunque consigue la declaración de ‘constitucionalidad’ de una consulta popular, los ministros de la SCJN no dejaron pasar su pregunta manipuladora…”, señala el comunicado.

Sheinbaum considera que plantón de FRENAAA en Zócalo es ‘performance’