Góber de Tabasco descarta guerra vs Bartlett, AMLO dice: va mejorando

Gobierno Federal

colosio_samuel_garcia_guberna

Pilar Cayetano

Sáb 14 Noviembre 2020 16:45

Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, afirmó que no tiene ninguna guerra con Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo contrario indicó que trabajan de manera coordinada en la atención de la emergencia que vive el estado. Mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador se limitó a señalar que las “cosas mejoran”.

“No tengo ninguna guerra con el señor licenciado Bartlett, trabajamos de manera coordinada incluso ahora en la atención de la emergencia, que podemos tener una diferente opinión y que yo estoy obligado a defender los derechos de los tabasqueños, no quiere decir que estemos en guerra, trabajamos institucionalmente”, señaló al ser cuestionado por la prensa.

“-¿Amor y paz entonces? continuó una periodista, a lo que el gobernador solo se limitó a una sonrisa seca y AMLO finalizó el tema diciendo: “Las cosas mejoran”.

¿Por qué importa? El gobernador detalló que la CFE está trabajando en la emergencia e incluso hay un puente aéreo para ayudar a las comunidades de Tlacotalpan y les brindan ayuda con vehículos, pues son los únicos que pueden entrar a la zona mayormente inundada.

Te puede interesar:
AMLO sugiere a Roberto Sandoval que enfrente acusaciones en su contra

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado