Gobierno Federal
Camillero intenta introducir cervezas al hospital La Raza
@c4jimenez

IMSS investiga a trabajador que intentó introducir cervezas a La Raza

Jue 10 Septiembre 2020 06:00

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informo que revisa el caso del camillero en el Centro Médico La Raza que el 1 de septiembre intentó ingresar con un "six" de cerveza al lugar. En un comunicado se indicó que la oficina de Relaciones Laborales en Ciudad de México revisará el asunto para determinar si éste incurrió en alguna falta administrativa.

¿Qué ocurrió? alrededor de las 19:30 horas del 1 de septiembre, el trabajador auxiliar de Limpieza e Higiene adscrito a la Guardería IV Madres IMSS, intentó ingresar con las bebidas alcohólicas en su mochila. Sin embargo, los guardias de seguridad le impidieron el ingreso a las instalaciones y le pidieron que se retirara. Las imágenes se subieron a redes sociales.

Para saber. “La revisión de mochilas y objetos voluminosos que portan los trabajadores y derechohabientes es para evitar la sustracción de medicamentos e insumos, además de no introducir productos riesgosos que afecten la prestación de los servicios que se brindan en las instalaciones hospitalarias”, precisó el IMSS a través de un comunicado.

Con información deExcélsior

IMSS recomienda uso de silla ergonómica para regreso a clases en línea