Jefa Fabiana de enfermeras abre Twitter para denunciar agresiones

Gobierno Federal

fabiana_zepeda_arias_abre_redes_sociales_mr_notas_220420.jpg

Foto: Valente Rosas/El Universal

Thalí Leyva

Mié 22 Abril 2020 08:43

Fabiana Maribel Zepeda Arias, o “jefa Fabiana” quién es jefa de la División de Programas de Enfermería del IMSS abrió su cuenta de Twitter para para denunciar agresiones contra el personal de los hospitales públicos que atienden a pacientes con coronavirus o COVID-19.

El director del IMSS, Zoé Robledo, retuiteó el primer mensaje de “jefa Fabiana” en donde dijo que su espacio estará dedicado a denunciar y frenar las agresiones en contra de sus compañeros, esto ante las agresiones por parte de la población.

“Ahora que tengo su atención: Este cuenta será un espacio dedicado a frenar las agresiones contra mis compañeros y todo el personal de salud. Hoy más que nunca es necesario sumar esfuerzos y apoyar a todo lo que sea bueno para mi querido IMSS y mi país”, expresó Zepeda Arias, quien tiene a su cargo a más de 130 mil enfermeras y enfermeros en todo el país.

La jefa de División de Programas de Enfermería del IMSS tomó notoriedad el pasado 20 de abril, cuando durante la conferencia de Salud rompió en llanto rompió y pidió el cese de las agresiones en contra del personal, “duele hablar de los que le pasa a tu gente, duele hablar de los trabajadores de la salud, que también somos personas, que también tenemos familia y que hoy estamos dejando muchas cosas”, expresó.

Esto ocurre en medio de una ola de reprobables agresiones contra el personal de la salud, por parte de la población, ante el temor de ser contagiados de COVID-19. Esto los ha obligado a tomar medidas como no portar el uniforme en la vía pública.

Te puede interesar:
Médicos y enfermeras nuevos cantan Himno previo a luchar vs COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado