Gobierno Federal
Spot de medios del nuevo gobierno federal
Notimex Lanzan el primer spot del nuevo gobierno federal
Sáb 01 Diciembre 2018 00:42

El nuevo gobierno federal lanzó en los primeros minutos de este sábado 1 de diciembre el primer spot que será difundido en medios electrónicos donde se subraya que inicia en tiempo y forma la “cuarta transformación de México".

Durante un minuto y 20 segundos, apoyados de animaciones y de imágenes reales, se hace un rápido recuento de las tres gestas históricas que generaron transformaciones profundas y de largo alcance en el país: la Independencia, la Reforma y la Revolución de 1910.

A partir de ahí se explica que ahora se busca revivir los ideales del pasado para hacerlos vigentes en el presente, y con base a ellos, construir el futuro.

También se destaca que ahora “el pueblo ha abierto las puertas a una nueva transformación pacífica” para conseguir de esa manera “un Mexico mas justo, igualitario, democrático… donde todos y todas cabemos”.

El viernes 30 de noviembre, el vocero de la presidencia entrante, Jesús Ramírez, presentó la nueva imagen gráfica y la identidad institucional del nuevo gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Cuarta transformación debe ser apoyada por oposición: Muñoz Ledo