Lorenzo Córdova: INE no se dejará amedrentar por nadie, no se va a bronquear a nadie

Gobierno Federal

22_lorenzo_cordova_ine_notas_090620_ml.jpg

Foto: Armando Monroy/Cuartoscuro.com

Político MX

Lun 19 Abril 2021 18:06

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), aseguró que el organismo electoral autónomo no se dejará amedrentar por nadie, así como tampoco buscará entrar en polémica con alguien. Lo anterior, en referencia a la situación que se vive después de que el INE revocara la candidatura de Félix Salgado Macedonio, quien buscaba la gubernatura de Guerrero con Morena, de Raúl Morón, quien se registró como candidato a la gubernatura de Michoacán por Morena, entre otros más.

"No se va a bronquear a nadie", declaró Córdova en entrevista con la periodista Adela Micha.

Por otro lado, de acuerdo con información de El Heraldo de México, Córdova hizo énfasis en que el INE mantendrá su imparcialidad durante estas épocas electorales, por lo que indicó que no dejara pasar ninguna violación a la ley.

Por último, el consejero presidente del INE señaló que las amenazas hechas en su contra por parte de Salgado Macedonio sí lo lograron intimidar, pero explicó que pese a estas amenazas públicas, él continuará trabajando para cumplir con los objetivos del organismo electoral autónomo.

Te puede interesar:
AMLO descarta desaparición del INE: hay que buscar que sea un órgano incorruptible

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado