Loret de Mola responde a AMLO: Que se deje venir y se ponga a gobernar

Gobierno Federal

05_loret_amlo_210121_km.jpg

Fotos: L a Octava, Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión

Dulce Álvarez Medina

Mar 06 Abril 2021 17:17

El periodista Carlos Loret de Mola le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el supuesto montaje en el caso de Florence Cassez, el cual exhibirá en la conferencia mañanera de este miércoles. Aseguró que “no tiene nada que esconder”, por lo que expresó: “que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Loret de Mola afirmó que “el que tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador y por eso ya anunció que mañana montará un showcito con ataques. Otra cortina de humo”.

¿Qué ocurrió? AMLO anunció que en la conferencia mañanera de este 7 de abril dará a conocer cómo operan los montajes televisivos para desacreditar a los oponentes, en este caso, políticos, ya que exhibirá cómo se organizó el montaje televisivo que propició la detención de la ciudadana francesa Florence Cassez en 2007, quien fue condenada a prisión 60 años de prisión por el presunto delito de secuestro y quien fue posteriormente liberada.

“Le vamos a pedir permiso a Televisa para ver si mañana damos a conocer lo que fue ese montaje de Vallarta y Florence Cassez, para ilustrar cómo eran antes, porque siguen con la jeringa vacía”, indicó.

Te puede interesar:
AMLO: Caso de vacuna patito sería error o montaje, como en tiempos de García Luna

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado